19 septiembre, 2017

Conferencia | Mujeres en la Educación Superior, ¿qué espacios ocupan?

16 de junio, de 6:30 pm a 8:30 pm
Campus PUCP - Complejo de Innovación Académica, aula B101
Ingreso Libre

A partir de una mirada histórica y global sobre la participación de la mujer en las instituciones de educación superior, reflexionaremos sobre su situación actual en las universidades y cómo su presencia significa cambios en el proyecto formativo que este nivel de enseñanza ofrece.
Expositora
Dra. Consuelo Flecha – Universidad de Sevilla

Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, España, y Catedrática de Historia de la educación desde 1998 en la Universidad de Sevilla. Desempeña una labor docente en la Universidad de Sevilla, donde es profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación, impartiendo clases de Historia de la Educación Contemporánea, y de Desarrollo educativo y profesional de las Mujeres (Wikipedia).

Teléfono: 626-2000 anexo 2198