Reacreditación Institucional 2018

Para este proceso reciente de acreditación institucional, se organizó el trabajo en un Comité de Acreditación Institucional (CAI) y cuatro Comisiones de Evaluación por Área (CEA ) con sus respectivos Equipos Técnicos (ET). Además, para coordinar el proceso se contó con el Comité Técnico de Acreditación Institucional (CTAI).

El Comité de Acreditación Institucional tuvo la responsabilidad de establecer y priorizar los objetivos de mejora determinados a partir del diagnóstico que se realizó, así como validar el informe de autoevaluación que se envió a la agencia acreditadora. Los Comités de Evaluación por Área tomaron las decisiones con respecto a los hallazgos encontrados en la autoevaluación; es decir, señalaron las fortalezas e identificaron las oportunidades de mejora que se trabajarán en los próximos años. Los Equipos Técnicos apoyaron a las Comisiones de Evaluación por Área en el recojo, sistematización y análisis de la información necesaria para la autoevaluación. Finalmente, el Comité Técnico de Acreditación Institucional realizó la coordinación general del proceso, diseñó la metodología de trabajo así como los instrumentos que se utilizaron, organizó las actividades y brindó soporte a las distintas comisiones.

Conformación de las Comisiones de Evaluación por Área (CEA)

Conformación de los Equipos Técnicos (ET) por área