Vicerectorado de Investigación PUCP

Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN)

EmailPrint

destacado web PAIN 2014

Este programa busca apoyar la iniciación en la investigación de aquellos estudiantes de pregrado que presenten un alto rendimiento académico y revelen vocación e interés por la investigación especializada. En este sentido, quiere favorecer la inserción de los estudiantes en proyectos de investigación de alta calidad y, así, contribuir a la identificación y formación inicial de nuevos talentos para la investigación en las diversas áreas del conocimiento cultivadas en la PUCP.

Los beneficiarios son estudiantes de cualquier especialidad de pregrado, matriculados en la Universidad en el semestre 2014-1, con un mínimo de 4 semestres de estudio, de todas las especialidades y que no hayan cursado algún seminario o pre seminario de tesis. Las propuestas de trabajo deberán contar con el aval y orientación de un profesor de la PUCP.

Más información: concursos.dgi@pucp.edu.pe