Vicerectorado de Investigación PUCP

Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN)

EmailPrint

Banner web PAIN 2016_330x220 destacado

El Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN) busca brindar apoyo económico para alentar la iniciación en la investigación de aquellos estudiantes de pregrado de la PUCP que revelen vocación e interés por la investigación especializada. En ese sentido, se quiere favorecer el acercamiento de los estudiantes al desarrollo de proyectos de investigación y, así, contribuir a la identificación y formación inicial de nuevos talentos para la investigación en las diversas áreas del conocimiento cultivadas en la PUCP.

El PAIN está dirigido a estudiantes de cualquier especialidad de pregrado matriculados en la Universidad en el semestre 2016-1, con un mínimo de 4 semestres de estudio, y que no se encuentren en el último año de su especialidad o hayan cursado algún seminario / pre seminario de tesis. Las propuestas de trabajo deberán contar con el aval y orientación de un docente de la PUCP.

Ver Bases

Ver Lineamientos para asignación de fondos

Si desea ingresar al SI-DGI puede hacer clic en el siguiente enlace: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/dai/jsp/Dawinscr.jsp

Más información:

correo: concursos.dgi@pucp.edu.pe