03/05/2019 | NOTICIAS

Saludo por el Día del Trabajo

En estos 102 años de historia de nuestra Universidad, la labor de nuestros trabajadores ha sido fundamental para construir una comunidad reconocida por su excelencia y sus aportes a la sociedad. Cada día, los miembros de nuestra comunidad nos ayudan a escribir una historia de la que todos somos parte. Por ello, quisimos conmemorar el Día del Trabajo, en reconocimiento al compromiso y esfuerzo, a través de dos actividades:

  1. Visita a oficinas: con la entrega de un pequeño presente y el registro fotográfico de los integrantes de la oficina.
  2. Almuerzo o cena de integración para el equipo de trabajo: a partir del 2 de mayo hasta el 29 de agosto de 2019, poder disfrutar de un almuerzo o cena de integración en equipo en el restaurante Pardos Chicken.

El Día del Trabajo es también una oportunidad propicia para agradecer y reconocer el esfuerzo que hacemos como comunidad: ya sea como parte del cuerpo docente o como personal administrativo. Al ser miembros fundamentales de esta comunidad universitaria, nuestro constante trabajo, nuestra producción intelectual y el compromiso con la Universidad nos permiten desarrollar una institución que busca ser mejor para sí misma y para el país.