Buscar:
Sobre el VRAD » Unidades del VRAD » Dirección de Gestión del Talento Humano

Dirección de Gestión del Talento Humano

Directora a.i.: Pamela Palma SánchezTeléfono (511) 626-2000 | Anexo IP: 3803

Ingeniera industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Obtuvo el título de Magíster en Administración de Empresas por Centrum Católica y por la Universidad de Tulane, Estados Unidos. Orientada al desarrollo del capital humano y con experiencia en el campo de la gestión de recursos humanos de nuestra Universidad.

Descripción de la unidad

Tiene como misión gestionar y facilitar el desarrollo de los colaboradores administrativos, manteniendo los estándares de excelencia que caracterizan a nuestra institución y asegurando su desarrollo, a fin de alcanzar cada vez mejores niveles de desempeño. Por ello, despliega una serie de acciones para el cumplimiento de sus objetivos, teniendo como visión convertirse en un socio estratégico en la gestión de personas que facilita el desarrollo de competencias, enfocándose en la mejora del desempeño sin perder su orientación hacia las personas.

Para cualquier consulta relacionada a la DGTH puedes comunicarte con el Centro de Consultas, a los anexos 3858, 3845 o 3874, o escribir a drh@pucp.edu.pe

Áreas que la componen

  1. Sección de Bienestar del Personal
  2. Sección Selección y Desarrollo
  3. Sección Capacitación
  4. Sección de Compensaciones
  5. Sección de Planeamiento Organizacional
  6. Sección de Comunicación y Cultura