Sobre el VRAD » Unidades del VRAD » Dirección de Administración y Finanzas (DAF)

Dirección de Administración y Finanzas (DAF)

Director: José Rincón MacoteTeléfono (511) 626-2000 | Anexo IP: 2518

Ejecutivo de auditoría, con estudios de Maestría en Auditoría en Gestión Empresarial y en Gobierno de Tecnología de Información por la Universidad Mayor de San Marcos, donde ocupó el primer puesto. Contador público colegiado certificado y miembro del Instituto de Auditores Internos del Perú (IIA) y de la Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de la Información (ISACA). Con más de 15 años de experiencia en auditoría financiera, auditoría interna, evaluación de riesgos, gestión de proyectos, implementación de sistema de controles internos, consultoría financiera, operativa, gestión y seguridad de la información y gobierno de personas. Trabaja en la Universidad desde hace 21 años, ocupando diversos cargos administrativos.

Director adjunto (Operaciones): Wolfgang Rojas PérezTeléfono (511) 626-2000 | Anexo IP: 2518

Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cursó una Maestría Gerencial en Centrum, donde ocupó el tercer puesto de su promoción. Con su equipo de tesis de maestría, obtuvo el primer puesto en el primer concurso de artículos especializados en mercado de valores de la Conasev, con una investigación sobre el uso de derivados financieros en el Perú. Asimismo, ocupó el primer puesto en el Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión del Instituto para la Calidad (PUCP). Trabaja en la Universidad desde hace 13 años, donde desempeña diversos cargos administrativos.

Director adjunto (Finanzas): Javier Maraví ZegarraTeléfono (511) 626-2000 | Anexo IP: 2518

Magíster en Finanzas por la Universidad del Pacífico, bachiller en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tiene un Diplomado en Finanzas por ESAN y en Derecho de la Empresa por la PUCP. Ejecutivo con 15 años de experiencia en posiciones de gerencia en empresas del sector privado vinculadas a la industria, exportación y educación.

Descripción de la unidad

La Dirección de Administración y Finanzas (DAF) está a cargo de los servicios económicos y administrativos de la Universidad. Integra a las áreas de Finanzas y Operaciones. La primera área abarca las oficinas de Contabilidad, Tesorería y Crédito Educativo; la segunda incluye a las oficinas de Servicios Generales, Logística y Seguridad.

Áreas que la componen

1. Oficina de Dirección