Buscar:
Sobre el VRAD » Unidades del VRAD

Unidades del VRAD

Dirección de Administración y Finanzas (DAF)

La Dirección de Administración y Finanzas (DAF) está a cargo de los servicios económicos y administrativos de la Universidad. Integra a las áreas de Finanzas y Operaciones. La primera área abarca las oficinas de Contabilidad, Tesorería y Crédito Educativo; la segunda incluye a las oficinas de Servicios Generales, Logística y Seguridad.

Ver más

Dirección de Desarrollo Organizacional (DDO)

Focalizada en la gestión del crecimiento, genera nuevas fuentes de recursos para la Universidad. Integra a las oficinas de Desarrollo de Negocios, Formulación de Proyectos, y Captación de Fondos.

Ver más

Dirección de Gestión del Talento Humano

Tiene como misión gestionar y facilitar el desarrollo de los colaboradores administrativos, manteniendo los estándares de excelencia que caracterizan a nuestra institución y asegurando su desarrollo, a fin de alcanzar cada vez mejores niveles de desempeño. Por ello, despliega una serie de acciones para el cumplimiento de sus objetivos, teniendo como visión convertirse en un…

Ver más

Dirección de Infraestructura

La Dirección de Infraestructura tiene como misión desarrollar y ejecutar la infraestructura de la Universidad a través de las obras y proyectos, y la gestión de inmuebles, para el logro de los planes estratégicos de la Universidad y la satisfacción de los usuarios, cumpliendo los procedimientos internos y normativas vigentes, cuidando la seguridad, salud y…

Ver más