Buscar:
Proyectos » Línea de Carrera
Proyecto

Línea de Carrera

Descripción

Este proyecto contempla la actualización de las descripciones de los puestos administrativos, la identificación de competencias requeridas por posición, la evaluación del desempeño de los colaboradores, la identificación de brechas y la cobertura de las mismas a través de retroalimentación, participación en proyectos y/o entrenamiento. Asimismo, este proyecto demanda una adecuada gestión de las compensaciones.

Competitividad PUCP

El proceso de Competitividad PUCP considera una metodología de evaluación de 270° siendo los roles de participación los siguientes: jefe evaluador, (3) pares evaluadores y la autoevaluación del colaborador. Es un enfoque basado en la valoración de las competencias institucionales y por categoría laboral.

Objetivo:

Permitir que todo colaborador pueda identificar sus fortalezas así como sus oportunidades de mejora, con lo cual, y acompañado de una buena retroalimentación por parte de su jefe directo, estaría en la posibilidad de mejorar su desempeño y desarrollar su talento, teniendo la alternativa de ocupar posiciones de mayor responsabilidad a lo largo del tiempo. Asimismo, la evaluación de desempeño también servirá como una herramienta para alinear nuestro desenvolvimiento a las competencias requeridas por nuestra institución y nuestra categoría laboral.

Modelo de gestión


Cronograma de trabajo

 

Campos de impacto