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Proyectos » Cultura de Servicio
Proyecto

Cultura de Servicio

Descripción

El Proyecto Cultura de Servicio se centra en la identificación e implementación de buenas prácticas empleadas por instituciones y consultoras líderes en calidad de servicio, así como el monitoreo y mejora continua de los niveles de calidad de servicio entre todos los integrantes de la institución.

Modelo de gestión

Implementación del proyecto

Ejecutado al 2012

Ejecutado al 2013

Definición del Concepto de Servicio 

Desarrollo de 4 focus groups sobre:

Caracterización del Servicio en la PUCP
Fortalezas del Servicio en la PUCP
Oportunidades de Mejora en el Servicio PUCP.

Definición de 5 Dimensiones del Servicio

Actitud de Servicio, Eficiencia en el Servicio, Tiempo de Respuesta, Infraestructura y Procedimientos y Liderazgo orientado al Servicio.

Elaboración y aplicación del Instrumento

Encuesta de 24 items realizada entre noviembre y diciembre del 2012.

Desarrollo de Campaña de Comunicación

Correos electrónicos, recordatorios y piezas gráficas.

Entrega de resultados de la encuesta del 2012 al VRAD.

Objetivos generales hacia el 2014

Contar con el 75% del personal administrativo que se caracterice por tener una clara vocación de servicio.

Campos de impacto