Proyectos » Ampliación de la Facultad de Arte
Proyecto terminado

Ampliación de la Facultad de Arte

Ficha técnica del proyecto

Nombre original del proyecto:
Ampliación de la Facultad de Arte
Fecha de inicio:
Enero del 2013
Fecha de fin:
Junio del 2013
Área techada proyectada:
3,312.00 m2

Descripción

A fines de mayo, culminó la construcción de la segunda etapa del pabellón de Arte, lo que permite a los alumnos, docentes y administrativos de dicha Facultad contar con ambientes más grandes y cómodos.

El edificio consta de tres niveles superiores más un sótano de depósito, además de una torre central destinada a un auditorio, galería de exposiciones, sala de cómputo y sala de lectura.

En el primer nivel, cuenta con 3 aulas con capacidad para 30 alumnos, 4 talleres de grabado para 25 alumnos y 2 oficinas, además de un patio.

En el segundo nivel, están las oficinas para el Departamento de Arte y los ambientes para diseño gráfico (4 aulas, un taller, una isla de edición, una sala de profesores, una oficina de coordinación), además de una sala de profesores.

En el tercer nivel, se encuentran las oficinas de la Facultad de Arte, 2 talleres de diseño gráfico, un aula para estudio de iluminación, tres laboratorios de fotografía, una sala de coordinación para fotografía y una sala de reuniones.

Campos de impacto