Proyectos » Ampliación de Centro Comercial Plaza San Miguel
Proyecto terminado

Ampliación de Centro Comercial Plaza San Miguel

Centro Comercial Plaza San Miguel con las ampliaciones terminadas en el 2019.

Descripción

Creado hace 40 años, Plaza San Miguel es uno de los centros comerciales más importantes del país y uno de los ejes comerciales más destacados del distrito San Miguel. Este centro representa una fuente de ingresos muy importante para la PUCP. Las rentas inmobiliarias se destinan íntegramente al presupuesto académico de la Universidad, lo cual impulsa la mejora educativa y permite contar con mayores recursos económicos para la investigación, becas y subvenciones, y proyectos de infraestructura en el campus.

El financiamiento de estas ampliaciones se hará a través de crédito bancario, que se amortizará con los propios ingresos por renta inmobiliaria que generen los nuevos locales. Se proyecta que estas inversiones, una vez concluidas, generen un ingreso adicional para la Universidad.

Campos de impacto