09/10/2018 | NOTICIAS

Testimonios: Trabajadores con Mejor Desempeño Laboral 2017

Conoce los testimonios de tres trabajadores administrativos que fueron reconocidos por su desempeño laboral durante el periodo 2017.

Ellos coinciden en señalar la importancia de aportar valor a su trabajo,  capacitarse constantemente y tener una vocación de servicio en el trabajo diario.

Acompañan a sus testimonios, las declaraciones de sus jefes directos quienes también destacan sus habilidades y logros alcanzados.

FERNANDO MIGUEL HUAMÁN MONZÓN
Ingeniero informático
Oficina de Contraloría
Tiempo de servicio: 4 años
«Le doy gracias a Dios, a la PUCP y a mis colegas por este reconocimiento, que me motiva a seguir aportando valor desde mi función. Soy un convencido de la mejora continua, por lo que invito a mis colegas y  colaboradores a que tratemos siempre de buscar una mejor versión de nosotros mismos (en capacidades, conocimientos y valores), ya que así ayudaremos no solo a la institución sino también a nosotros mismos como personas. Somos una comunidad, la comunidad PUCP: si mejora uno, mejoramos todos”.

“Considero que Fernando es una persona que busca siempre su mejora personal y profesional. En las actividades que tenemos como equipo de trabajo, busca ver el problema o situación a atender desde distintas perspectivas, lo que enriquece el análisis grupal. Está en constante capacitación, no se conforma con las que la Universidad le ofrece como parte del plan de capacitación, sino que a veces, desde una inversión propia, se actualiza con los temas que requiere la función que desarrolla”.
Luis Ángel Gutiérrez – Jefe de Sección de Seguridad de Información

KATIA ROCÍO GARRO CANO Asistente administrativa
Departamento Académico de Arte
Tiempo de servicio: 14 años
“Este reconocimiento me ha hecho sentir orgullosa con mi trabajo y, por extensión, con mi vida, nada motiva más que el éxito y el reconocimiento es la consecuencia de ello. Es un factor que me ayuda a impulsar a los demás para ampliar y mejorar el desempeño de cada uno”.

“Katia Garro nos acompaña en el Departamento de Arte y Diseño desde hace varios años. Este año ha sido calificada con la puntuación más alta del equipo.Es una colaboradora proactiva y entusiasta que cumple de forma eficiente los encargos y tareas encomendadas desde la Jefatura del Departamento Académico de Arte y Diseño. Conoce y domina las funciones y responsabilidades inherentes a su cargo, y es un gran apoyo en los procesos de gestión de la ejecución de las actividades de nuestros proyectos de investigación.
Katia se caracteriza por su gran compromiso, tanto en los objetivos del departamento como en la misión y visión institucional. Tiene la habilidad de interactuar a todo nivel, con los docentes y el equipo de colaboradores del departamento, lo cual facilita la comunicación directa y soluciones en tiempo esperado.
Finalmente, destaco su excelente disposición, orientación al servicio y la capacidad de estar siempre atenta a las necesidades del departamento, para ver cómo puede aportar valor, así es evidente su entrega y empatía diariamente. Katia sigue asumiendo nuevos retos y continúa creciendo con nosotros”.
Edith Meneses Luy – Jefa de Departamento

LIZETH HURTADO VELÁSQUEZ Secretaria ejecutiva
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.
Tiempo de servicio: 4 años
“Obtener este reconocimiento ha sido para mí una enorme alegría y orgullo, porque este logro ha sido fruto de un gran esfuerzo y mi mayor motivación para seguir creciendo profesionalmente en la PUCP es ser un ejemplo o modelo de que sí podemos lograr todo lo que nos proponemos en la vida. Creo que es muy importante seguir adquiriendo nuevos conocimientos para implementarlos, y mejorar nuestros procesos y trámites internos.
Para que la PUCP siga siendo una de las mejores universidades de nuestro país, debemos brindar siempre un excelente servicio a nuestros usuarios, por ello, invito a mis compañeros a esforzarse para lograr nuestros objetivos en equipo, porque todos somos PUCP”.

“Lizeth Hurtado ha demostrado compromiso y responsabilidad en las tareas y trabajos que le hemos encomendado en la facultad. Sabe aportar en los distintos procesos de la unidad. Es una persona proactiva, eficiente, inteligente y amable, por ello, ha establecido buenas relaciones con todo el equipo de trabajo. Sus deseos de mejora, personal y profesional, la han llevado a iniciar estudios universitarios. Esto se suma a la Diplomatura de Asistente en Gerencia en la PUCP y otros cursos que ha llevado para actualizar sus conocimientos”.
Celia Rubina Vargas – Decana

Revisa aquí la lista completa de los trabajadores reconocidos por su buen desempeño.