Noticias y opinión
6 Mayo, 2013

Trabajadores PUCP festejaron su día

El martes 30 de abril, los trabajadores PUCP disfrutaron de una tarde de celebración y compartieron un almuerzo de camaradería, baile, diversión y otras sorpresas por el Día del Trabajo.

El evento contó con la participación de 3 000 asistentes, entre trabajadores administrativos y docentes de toda la universidad.

El Dr. Efraín Gonzáles de Olarte, Vicerrector Académico de la Universidad, dirigió palabras de reconocimiento a los trabajadores. “La Universidad es la primera del Perú gracias al trabajo de todos nosotros. Por eso, este día es de doble festejo: primero, por el hecho de ser parte de la comunidad de la Universidad Católica, y (segundo) por el hecho de contribuir a una actividad tan importante como es la educación superior”.

Los trabajadores participaron también de sorteos de electrodomésticos, estadías turísticas en Lima y Cusco, y pasajes nacionales e internacionales; todo ello donado por la Oficina de Eventos y Viajes de la Universidad, Importaciones Hiraoka y el BBVA Banco Continental.

Mira la Galería de Fotos.

Etiquetas: