Buscar:
Noticias y opinión
Noticias
15 Agosto, 2013

PCI: Iniciamos los cursos de capacitación para trabajadores PUCP

El 29 de agosto comienzan dos cursos más de capacitación dirigidos a los trabajadores administrativos: Organización y administración del tiempo, y Taller de servicio, como parte del Plan de Capacitación Institucional (PCI) 2013, con la finalidad de contribuir con el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Este Plan fue desarrollado por la Dirección de Recursos Humanos sobre la base de un diagnóstico de necesidades de capacitación que se realizó en el mes de marzo del presente año, el cual permitió elaborar una malla curricular a ser ejecutada durante el 2013.

El curso Organización y administración del tiempo está dirigido a las categorías laborales de especialistas y profesionales, y brindará estrategias para un eficiente uso y manejo del tiempo, lo que permitirá a los participantes plantear soluciones en beneficio de su trabajo y su vida personal.

Por otro lado, el Taller de Servicio, dirigido a los especialistas, profesionales, obreros, auxiliares y técnicos, permitirá conocer la importancia de la orientación al servicio en la institución. Se hará énfasis en la mejora de los niveles de calidad de servicio entre todos los integrantes de la Universidad. En este contexto, el servicio se define como la disposición para identificar y atender las necesidades de los demás.

Otros cursos que se dictarán próximamente son Gestión de la información II, Redacción y ortografía, y Desarrollo de pensamiento creativo.

En breve, la Dirección de Recursos Humanos comunicará sobre el inicio de las clases a los directores, autoridades y colaboradores involucrados. Si desea mayor información puede comunicarse con la Sección Capacitación a los anexos 3894, 3809, 3878 o 3816,  o escribir a drh@pucp.edu.pe

El dato: En lo que va del año, ya se han dictado los cursos virtuales Finanzas personales, Excel intermedio y Gestión de la información I.

 

Etiquetas: