05/07/2017 | NOTICIAS

Sala Cuna: se amplían vacantes para los miembros de la comunidad universitaria

Recientemente, la Sala Cuna ha ampliado sus instalaciones y, por lo tanto, se ha incrementado el número de vacantes ofrecidas a favor del personal administrativo nombrado, así como la posibilidad de poder otorgar vacantes a hijos de los docentes de pregrado, con dedicación a tiempo completo, y alumnos regulares de pregrado a partir del 2018.

Esta apertura -manifestó el doctor Carlos Fosca, Vicerrector Administrativo- ha llevado a establecer un nuevo sistema de gestión y asignación de plazas para garantizar una justa adjudicación de las vacantes y cumplir con el objetivo planteado por la gestión de la Universidad, que es brindar un servicio que apoye a quienes cuentan con menores recursos económicos y requieran de atención de guardería y estimulación para sus menores hijos.

Para tal efecto, las evaluaciones socioeconómicas del personal administrativo, docentes y alumnos estarán a cargo de la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) en coordinación con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES). Todas las evaluaciones se elevarán a un comité ad hoc, conformado por diferentes instancias de la Universidad, que confirmará la adjudicación de dichas vacantes.

Las solicitudes para las vacantes del próximo año, 2018, se empezarán a recibir a partir del mes de agosto. Si desea conocer en detalle el procedimiento y los criterios para acceder a las vacantes, puede revisar el Reglamento Interno de la Sala Cuna y el Procedimiento de Admisión para el ingreso a la Sala  Cuna o comunicarse con la Dirección de Gestión del Talento Humano a través del correo electrónico dgth@pucp.edu.pe o los anexos 3869 – 3804.