24/08/2017 | NOTICIAS

PUCP Saludable: actividades en septiembre

Pensando en tu bienestar, la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) y PUCP Saludable organizan una serie de actividades para promover un estilo de vida sano. En este mes de septiembre se busca aumentar la actividad física, recomendar una buena alimentación y brindar alcances para mejorar tu salud y la de tu familia. Por ello, se han programado las siguientes actividades:

CAMPEONATO DE FULBITO 2017: alienta a tu equipo favorito en el campeonato de fulbito para colaboradores y docentes, que va del martes 29 de agosto al jueves 21 de septiembre. Los partidos se juegan los martes y jueves a partir de las 6 p.m. en la cancha número 3 de las losas deportivas. La fecha final de esta contienda deportiva será el 21 de septiembre, día de la ceremonia de clausura y premiación del equipo ganador. Conoce los equipos participantes y el fixture.

ACTIVACIÓN CON ALIMENTOS SALUDABLES: cuida tus hábitos alimenticios y saborea una de las frutas que el miércoles 13 de septiembre se ofrecerá a los colaboradores en sus propias unidades de trabajo.

CONCURSO «COMPARTE TU DÍA BALANCEADO»: envía tres selfies que muestren tus tres comidas del día (desayuno, almuerzo y cena) al siguiente correo: dgth@pucp.edu.pe. El ganador será quien refleje en las fotografías la alimentación más saludable, bajo los criterios establecidos en las bases del concurso. Puedes mandar tus imágenes del 13 al 20 de septiembre.

FERIA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS: visita este espacio de encuentro con más de diez especialidades médicas, del 20 al 22 de septiembre, a partir de las 12:30 p.m. en el Jardín de Frutas. Obtendrás información para mejorar los distintos aspectos de tu salud.

TROTATÓN FAMILIAR: inscríbete con tus seres más queridos en esta carrera alrededor del campus, que se realizará el viernes 22 de septiembre. Podrás inscribirte a través del correo electrónico: dgth@pucp.edu.pe, del 18 al 21 de septiembre, o en las instalaciones de la Feria de Especialidades Médicas el 20 y 21 de septiembre.

¡Esperamos contar con tu participación!

Para más información, comunícate a los anexos 3816 (Carlos Chumbes) y 3943 (Erika Orrego), o envíanos un correo electrónico: dgth@pucp.edu.pe.