02/10/2017 | NOTICIAS

Programa de beneficios para los colaboradores PUCP

Las personas son el activo más importante de una organización. La PUCP tiene una de las propuestas más atractivas para sus trabajadores.

Conoce el Programa de Beneficios PUCP, un plan integral que tal y como señala Pamela Palma, directora a.i. de la Dirección de Gestión del Talento Humano,  “agrupa todos los beneficios que actualmente ofrece nuestra Universidad a sus empleados. Esta propuesta busca contribuir con el bienestar y el reconocimiento a nuestros trabajadores, apuntando a mejorar su desempeño y clima laboral, a lograr altos niveles de compromiso y a ofrecer como institución una de las mejores propuestas de beneficios a nivel nacional”.

Como cuenta Pamela Palma, el criterio para diseñar este programa nació como consecuencia de un estudio realizado por el doctor Jorge Yamamoto, docente del Departamento de Psicología de la PUCP. De esta manera, se lograron identificar los beneficios más valorados, según las categorías laborales de los trabajadores, así como distintos intereses de bienestar del personal.

Así, surge una propuesta modular de beneficios. Descarga cada módulo y entérate los detalles:

Módulo de Bienestar Familiar
Tienen por finalidad incrementar el bienestar en las diferentes etapas de nuestros colaboradores y sus familiares. Cabe resaltar el servicio de salud, la opción para acceder a la EPS, el concurso de media beca en CEPREPUC, entre otros.
Módulo de Reconocimiento
Tienen por finalidad poner en valor, a través del reconocimiento, la trayectoria y aportes de nuestros colaboradores. Destacan las distintas celebraciones en días festivos, día libre por cumpleaños, concurso anual de proyectos de investigación, entre otros.
Módulo de Formación
Tienen por finalidad brindar facilidades para llevar a cabo distintas actividades de formación personal y profesional. Encontrarás programas de becas, el plan de capacitación institucional y distintos tipos de descuentos para cursos formación y especialización, como en CENTRUM e Idiomas Católica.
Módulo de Calidad de Vida
Tienen por finalidad poner a disposición de nuestros trabajadores todos los servicios y espacios que ofrece nuestra institución. Por ejemplo, el programa PUCP Saludable, los estacionamientos de libre acceso, el Centro de Asesoría Pastoral (CAPU) y otros beneficios para el personal.
Módulo de Beneficios Exclusivos
Son aquellos servicios, programas y descuentos que brinda la Universidad a sus colaboradores. Sobresalen los descuentos en el Centro Cultural PUCP (CCPUCP) y en la Librería PUCP, cuponera de descuento en Plaza San Miguel, acceso a la Casa O’Higgins y al Museo de Tradiciones Populares del Instituto Riva-Agüero, entre otros.

En la Universidad “contamos con una serie de servicios para todos como el acceso a las bibliotecas, cafeterías, áreas deportivas, transporte a Plaza San Miguel, entre otros”, expresa Pamela Palma.

Conoce más sobre el programa de beneficios PUCP. Dentro del CAMPUS VIRTUAL podrás acceder a “DOCUMENTOS”, sección “OTRAS UNIDADES” y elegir la unidad “DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO”. Aparecerá la carpeta “PROGRAMA DE BENEFICIOS”. Para acceder haz clic y despliega las cinco carpetas de cada uno de los módulos.