Buscar:
Noticias y opinión
Noticias
11 Julio, 2014

Capacitación integral para los administrativos PUCP

Te recordamos que se encuentra activo el curso virtual en Finanzas Personales, brindado con la finalidad de proporcionar a nuestros colaboradores administrativos las pautas necesarias para una adecuada administración de sus finanzas, y las recomendaciones para organizar efectivamente sus ingresos e incrementar su capacidad de ahorro.

Puedes realizar el curso hasta el 08 de agosto desde el Campus Virtual. Te tomará como máximo dos horas.

Esta actividad forma parte del Plan de Capacitación Institucional (PCI) 2014, desarrollado por la Dirección de Recursos Humanos sobre la base de un diagnóstico de necesidades de capacitación realizado con cada una de las unidades.

El PCI consta de una malla curricular para todo el año, de la cual se realizaron los siguientes talleres:  Pensamiento creativo, Servicio, y Habilidades en comunicación y negociación.

En los próximos meses, se realizará los siguientes talleres: Generando resultados administrando mi tiempo, y Organización y Planificación, así como los cursos virtuales de Retroalimentación efectiva y Manejo de Documentación.

Si deseas mayor información puedes comunicarte con la Sección Capacitación a los anexos 3816 o 3809, o escribir a capacitacion@pucp.edu.pe

Etiquetas: