01/12/2017 | NOTICIAS

Participa en la Evaluación de Clima Laboral PUCP 2017

Por sexto año consecutivo, el Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), realiza la Encuesta de Clima Laboral PUCP 2017.

La evaluación, que se inició el 30 de noviembre, finalizará el 26 de enero de 2018 y está dirigida al personal administrativo nombrado y contratado, con dedicación mayor o igual a medio tiempo, que ingresó a laborar en la PUCP hasta junio de este año.

El proceso de Evaluación de Clima Laboral consiste en conocer las percepciones de nuestros colaboradores administrativos sobre los diversos aspectos vinculados a su ambiente de trabajo como: orgullo, credibilidad, respeto, camaradería, imparcialidad.

 

Características importantes de esta evaluación:

  1. La encuesta consta de 57 preguntas cerradas y dos preguntas abiertas.
  2. En cada uno de los enunciados podrás contestar tu satisfacción a nivel de tu grupo de trabajo (área o unidad) y a nivel de la PUCP (institucional).
  3. Cada pregunta tiene una escala de respuesta del 1 al 5, donde 1 significa «muy rara vez es cierto», y 5 significa «muy a menudo es cierto».
  4. Para acceder a la encuesta, recibirás un correo de la consultora Great Place to Work, encargada de esta importante evaluación y de salvaguardar la confidencialidad de tus respuestas.
  5. Esta encuesta se realiza en línea y para cualquier consulta durante la evaluación puedes comunicarte con la consultora, a través del siguiente correo: pe_servicioalcliente@greatplacetowork.com.

Los resultados de la encuesta nos permitirán identificar las áreas de oportunidad para elaborar planes de acción y continuar haciendo de la PUCP un gran lugar para trabajar.

Conoce aquí el Plan de acción de Clima Laboral PUCP 2017 – 2018.

Cabe resaltar que a partir de la fecha, la Evaluación de Clima Laboral se realizará cada dos años. Es decir, la próxima encuesta se realizará durante el segundo semestre del 2019. Este plazo permitirá tener un mayor tiempo para darle el acompañamiento necesario a las unidades y así, poder diseñar e implementar los planes de acción.

Si tienes alguna consulta, puedes contactarse con las personas responsables del proceso: Graciela Rivera, griveram@pucp.pe, anexo 3879, y Carlos Chumbes, cchumbes@pucp.pe, anexo 3816.