01/12/2017 | NOTICIAS

No te quedes sin los recuerdos del Centenario PUCP

Estamos ad portas de finalizar el año y no cualquiera, ¡el del Centenario PUCP!

Como habrás visto a lo largo del año, hay diversos productos de merchandising del centenario: la línea Se100te, la línea 100 años y la línea Expo 100, así como la medalla de alpaca, una edición limitada creada especialmente para el aniversario de nuestro institución.

Conoce los canales de venta y no te quedes sin un recuerdo del centenario PUCP:

  1. La “Tienda Centenaria” o módulo container, se encuentra ubicada en el Tontódromo, frente a la Facultad de Ciencias Sociales, y atiende de lunes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m. y de 3 a 6 p.m.
  2. La web del Fondo Editorial, que en estos últimos días aplica un cargo de S/ 1.00 por delivery y, cuyas ventas en línea se extendieron hasta el 7 de diciembre:
    http://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/65-souvenirs-centenario-
  3. El Catálogo 100 años PUCP, donde puedes adquirir los productos y los diferentes packs en promoción, a precios más bajos.

El último día para la compra de merchandising del centenario será el domingo 10 de diciembre de 2017, durante Casa Abierta.

Como personal administrativo PUCP puedes solicitar el descuento por planilla en dos cuotas, que se cargarán directamente en las remuneraciones de diciembre y enero del 2018.