02/10/2017 | NOTICIAS

Más vacantes en la Sala Cuna

La Sala Cuna, servicio que ofrece atención de guardería y estimulación para niños de hasta tres años de edad, amplió sus instalaciones y, por ello, incrementa el número de vacantes ofrecidas al personal administrativo, docentes y alumnos a partir del 2018.
Ya se encuentran disponibles las vacantes y las solicitudes se podrán presentar máximo hasta el viernes 3 de noviembre.

Hasta el 3 de noviembre

Presentación de solicitudes y documentación en Bienestar del Personal

Del 6 al 17 de noviembre

Evaluación de solicitudes presentadas

Del 20 al 24 de noviembre

Reunión del Comité Evaluador

Del 2 al 6 de diciembre

Resultados de ingreso

Como parte de ese proceso, todas las solicitudes pasarán por una evaluación socioeconómica, que estará a cargo de la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), en coordinación con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES). Los resultados de dichas evaluaciones se elevarán a un comité ad hoc, conformado por diferentes instancias de la Universidad, que confirmará la adjudicación de dichas vacantes.

Entérate del procedimiento y de los criterios para acceder a las vacantes, revisando el Reglamento Interno de la Sala Cuna y el Procedimiento de Admisión para el Ingreso a la Sala Cuna. Consulta los puntos más relevantes de Sala Cuna PUCP.

También puedes comunicarte con la Dirección de Gestión del Talento Humano, a través del correo electrónico dgth@pucp.edu.pe, o de los anexos 3869 y 3804.