26/04/2017 | NOTICIAS

Los buenos ejemplos se siguen. Conócelos

Estas son algunas de las unidades que destacaron en Clima Laboral durante el 2016.

Dirección de Educación Continua (DEC)
Obtuvo un doble reconocimiento: el primer puesto entre las unidades que brindan apoyo a la academia y el tercer lugar entre las unidades que cuentan con  25 o menos colaboradores.
¿De qué se encarga?
Conduce los servicios de tipo académico administrativo en la PUCP. Para ello, formula políticas y reglamentos institucionales, vela por la calidad y mejora de las actividades de educación continua que se ofrecen a través de las facultades, centros, institutos y escuelas.
Conoce al equipo de colaboradores de la DEC.

Clima laboral DEC 2016

Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI)
Por tercer año consecutivo, obtuvo el primer puesto entre las unidades que cuentan con  51 colaboradores a más.
¿De qué se encarga?
Diseña y realiza los procesos de difusión, inscripción y admisión para los estudios de pregrado, posgrado y formación continua de la Universidad.
Conoce al equipo de colaboradores de la OCAI.

Clima laboral OCAI 2016

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Obtuvo doble reconocimiento: ocupó el primer puesto entre las facultades y departamentos académicos (al igual que en el 2015), y el segundo puesto entre las unidades que tienen 25 o menos colaboradores.
¿De qué se encarga?
Brinda una educación integral a sus estudiantes, a través de combinar una amplia base humanista con un riguroso adiestramiento técnico. Asimismo, ha asumido el reto de ser una plataforma académica diversa.
Conoce al equipo de colaboradores de la FAU.

Clima laboral FAUI 2016