Noticias y opinión
6 Noviembre, 2018

La PUCP reconoce el buen desempeño laboral

Por segundo año consecutivo se realizó en el Auditorio de Derecho el reconocimiento a los colaboradores con mejor desempeño. Fueron un total de 61 unidades y 127 colaboradores administrativos los que recibieron la placa y el diploma de manos de nuestro vicerrector administrativo, Dr. Carlos Fosca, y de la directora de la Dirección de Gestión del Talento Humano, Mag. Pamela Palma.

Al iniciar la ceremonia el vicerrector administrativo destacó que los méritos que la Universidad reconoce en sus trabajadores se deben hacer extensivos a toda la familia PUCP. “Queremos que se sientan orgullosos de sus logros, porque a través de ellos se alcanzan también los de la Universidad”, precisó.

El sistema de evaluación de desempeño permite identificar al personal de alto desempeño con el propósito de seguir desarrollando su potencial desde sus áreas de trabajo. Este sistema mide a los colaboradores a través  de las competencias y normativas institucionales necesarias para su desenvolvimiento laboral.

Conoce a las unidades y los colaboradores que recibieron el reconocimiento por su buen desempeño laboral el pasado viernes 5 de octubre.