Noticias y opinión
22 Abril, 2013

Se inició el proceso de admisión a la carrera en Gestión

Se inició el proceso de admisión a la Licenciatura en Gestión con Certificación en Gestión de Instituciones de Educación Superior, de modalidad semipresencial, dirigida al personal administrativo de la PUCP.

Esta es una iniciativa de la Universidad, comprometida con la profesionalización de sus trabajadores en temas afines a la gestión estratégica de la institución. Tendrá una duración de tres años y medio, y contará con horarios especiales para administrativos.

Los requisitos para postular son:
– Ser personal administrativo PUCP a tiempo completo
– Demostrar experiencia laboral mínima de 3 años, vinculada a la gestión
– Aprobar el Curso de Valoración de Capacidades (CVC)

La presentación de documentos para postular al CVC es gratuita. Solo debes inscribirte en línea y presentar un texto de 25 líneas, donde expongas los motivos para ser aceptado(a), asimismo debes señalar tu experiencia laboral vinculada a la gestión. El texto deberá entregarse en sobre cerrado a la Oficina de Informes PUCP.

Inscripciones y entrega de texto: del lunes 22 al viernes 26 de abril.

Inscríbete en el CAMPUS VIRTUAL

Más informes sobre la carreara en la FACULTAD DE GESTIÓN