01/12/2017 | NOTICIAS

Fin de año PUCP

Llega esa época del año en que se despiertan diversas sensaciones y los más profundos recuerdos de infancia. Se nos llenan las agendas con lonches navideños y reencuentros de fin de año. Todo como pretexto para, por ejemplo, compartir en familia y con amigos entrañables un Panetón Solidario PUCP.

Conoce la variedad de actividades que la PUCP ofrece para las próximas semanas:

1. Casa Abierta: este domingo 10 de diciembre, de 10 a.m. a 9 p.m., ven a nuestro campus a celebrar, junto con toda la familia PUCP, el fin de este año 2017 en el que cumplimos nuestros primeros cien años de vida institucional. La Universidad abrirá sus puertas nuevamente –al igual que hace cinco años– para ofrecer un día de fiesta con exposiciones, visitas guiadas, conciertos, bailes, juegos y más para que niños, jóvenes y adultos puedan divertirse, explorar y sentirse parte de esta gran comunidad que somos. Para participar en Casa Abierta, puedes recoger hasta cuatro entradas gratuitas en Teleticket de Wong y Metro. Para ello, necesitas mostrar tu carné con código PUCP o tu DNI. Recuerda que la capacidad es limitada.

2. Concierto de Gala Lírica por el Centenario de la PUCP: el lunes 11 de diciembre, la Facultad de Artes Escénicas y la Orquesta Sinfónica PUCP (OSPUCP) presentan un concierto sinfónico-coral, como parte de las celebraciones por el centenario de la Universidad. El programa incluye algunas de las oberturas, arias y coros más famosos de la historia de la ópera. Se contará, además, con la participación de destacados cantantes líricos de la escena local, como la soprano Jaqueline Terry y el barítono Xavier Fernández. Asimismo, estarán el Coro de Madrigalistas, el Coro Femenino y el Coro PUCP. Habrá un total de 140 músicos en escena. Las entradas están a la venta en Teleticket. La cita es en el Gran Teatro Nacional, a las 8:30 p.m.

3. Fiesta de luz: el jueves 14 de diciembre nuestra Universidad celebrará la Navidad con la tradicional Fiesta de Luz. A partir de las 6 p.m., se oficiará la misa de cierre de año en el Coliseo Polideportivo. Enseguida, en la explanada de dicho espacio, habrá un espectáculo sorpresa, ponche navideño y fuegos artificiales. Próximamente recibirás un correo electrónico con la invitación.

4. Almuerzo de fin de año: el viernes 15 de diciembre, docentes y administrativos compartirán agradables momentos en el tradicional almuerzo de cierre, que este año será más especial todavía por la celebración del centenario. Bajo el lema 100 años son solo el comienzo, el almuerzo se realizará de 1 p.m. a 8 p.m., en el jardín ubicado al lado del estacionamiento de la nueva Facultad de Arte del campus PUCP. Tiene un costo de S/ 60. La música estará a cargo de la orquesta de Fallo Muñoz, habrá un sorteo, un show artístico sorpresa y hay corcho libre.

La inscripción es hasta agotar el aforo:

  • Si eres administrativo o docente a Tiempo Completo (TC), podrás acceder al descuento por planilla en dos partes (enero y febrero de 2018). Inscríbete aquí.
  • Si eres profesor emérito, docente a Tiempo Parcial por Asignatura (TPC) o practicante: inscríbete aquí.

La entrega de tarjetas se realizará los días 6 y 7 de diciembre en un toldo ubicado en la parte posterior del Complejo Mac Gregor. La tarjeta indicará el número de mesa, cada una tiene capacidad para diez personas y estarán ordenadas de manera correlativa. Si tu grupo estuviera conformado por un número mayor, se les ubicará en mesas contiguas.

Para cualquier consulta no dudes en comunicarte con la Oficina de Eventos y Viajes al correo electrónico: eventos@pucp.edu.pe, o a los anexos 3256, 3275 y 3273.