03/04/2017 | NOTICIAS

Expo 100 PUCP abre sus puertas desde el 7 de abril

La muestra fotográfica y multimedia resume 100 años de historia de la Universidad. Se exponen hechos y personalidades emblemáticos que han contribuido a la formación de la identidad PUCP .

La Expo 100 PUCP nació como iniciativa del Rectorado en el marco de la conmemoración del centenario de la PUCP. Pone en valor el acervo visual de la Universidad, a partir de la revisión del Archivo PUCP, álbumes familiares y archivos de medios de prensa.

Como producto de la investigación, se logró un trabajo de recopilación de 4,400 fotografías con información detallada, que fueron complementadas con el registro de testimonios en video y audio de 110 familias, todo lo cual contribuye a la reconstrucción de la memoria visual y oral, y a la identidad de la Universidad.

Como parte de los contenidos, podrá apreciar aplicativos e imágenes de trabajadores emblemáticos de la Universidad, como don Filiberto Tarazona, conserje de la Facultad de Derecho. También, encontrará un video con testimonios de colaboradores administrativos de diversas áreas de la Universidad.

Invitamos a participar de las visitas guiadas que se realizarán desde este 11 de abril en los siguientes horarios:

Martes y miércoles: entre 6.10 p.m. y 9.30 p.m.
Jueves: entre 12.10 p.m. y 3.30 p.m.

Para inscribirse, ingrese al Campus Virtual.

Siga nuestras actividades en el fanpage de la Expo 100 PUCP

Leyenda de foto superior: Un día de trabajo en la oficina del programa académico de Educación creado en 1969. Imagen tomada en 1983.

Filiberto_Tarazona

Filiberto Tarazona Flores, conserje de la Facultad de Derecho, posa sonriente en su oficina. Foto: Luis Chiang-Chang Way. Imagen tomada en los años 80.