02/10/2017 | NOTICIAS

En nuestro centenario, seamos 100% solidarios

Empieza la cuenta regresiva para la ya tradicional venta de los panetones solidarios.

El Hogar Clínica San Juan de Dios atiende la rehabilitación de niños y jóvenes con distintas discapacidades, cuyas familias no tienen los recursos económicos para solventar sus tratamientos. Por sexto año consecutivo, la PUCP apoya a dicha institución con una gran campaña de solidaridad que se inicia este lunes 16 de octubre con la venta de los panetones.

En el año de nuestro centenario, la meta es vender 30 mil panetones. Para alcanzarla contamos con la colaboración de cada miembro de la comunidad universitaria. Puedes adquirir panetones por unidad (S/ 14), en caja de seis panetones (S/ 84) o la nueva presentación personal «panetoncito solidario» (S/ 2,50). Por la compra de cada panetón de 900 gramos, recibirás un boleto para participar en el sorteo de grandes premios, que se realizará durante la segunda semana de diciembre.

A continuación, te brindamos las modalidades y puntos de venta:

  1. Descuento por planilla: Puedes comprar cajas de seis unidades y el descuento se efectuará entre los meses de febrero y mayo del 2018.
  2. Campus PUCP: En el módulo ubicado al lado del BBVA Continental, de lunes a viernes, de 9:30 a.m. a 6:30 p.m., en horario corrido. Se aceptan solo pagos en efectivo.
  3. Centro Comercial Plaza San Miguel: este año el módulo tiene una nueva ubicación, por la entrada principal de la Avenida La Marina. Se atiende de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m., en horario corrido. En este punto se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta.

  1. CENTRUM: la venta se iniciará la tercera semana de octubre en el módulo ubicado en el segundo piso, entre las aulas 201 y 202. La atención será de lunes a viernes, de 6 p.m. a 10 p.m., y los sábados y domingos, de 9 a.m. a 9 p.m. Se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta.
  2. CENTRO CULTURAL PUCP: la venta se iniciará la tercera semana de octubre en los puntos de venta ubicados en la confitería y la tiendita del CCPUCP. La atención será de lunes a domingo, de 2 p.m. a 10 p.m. Se aceptan solo pagos en efectivo.

Para más información, comunícate a los anexos 3816 y 3867, o envía un correo electrónico a: dgth@pucp.edu.pe.