23/05/2016 | NOTICIAS

El mapa administrativo de la PUCP en un click

¿Sabes que tienes a tu alcance un completo Mapa de Recursos donde puedes encontrar información detallada sobre los servicios administrativos que brinda la Universidad y las unidades que se encuentran a cargo de estos?

Encontrarás el directorio de servicios, con la descripción sobre los pasos a seguir para hacer uso de cada servicio. También, el nombre, anexo y correo electrónico de la persona que te podrá ayudar a hacer uso de ellos.

Además, accederás al directorio de unidades administrativas de la Universidad, cada una de las cuales contiene una descripción de sus funciones y los datos de contacto del personal que la conforma para que hagas las consultas que requieras.

Consulta también el conjunto de Lineamientos y Reglamentos sobre los diferentes procesos administrativos e institucionales como adquisición de bienes, contratación de servicios, normas sobre uso del correo electrónico, reglamento y código de becas, entre otros.