29/05/2017 | NOTICIAS

Conoce la oferta de capacitación que hemos preparado para ti

En el marco de la oferta de capacitación 2017, la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) pone a tu disposición una serie de cursos virtuales y presenciales, a través del Plan Capacitación Institucional (PCI); así como diferentes becas ofrecidas por los centros de estudio PUCP.

Programa de becas
Si deseas llevar cursos, diplomados, MBA y maestrías, estos son los programas disponibles:
Programa «Elige tu beca»-segunda convocatoria
Programa «CENTRUM Católica»-segunda convocatoria

Para participar, debes ser colaborador administrativo a tiempo completo, con un mínimo de seis meses de tiempo de servicio continuo en la institución; contar con una evaluación de desempeño igual o mayor a «Bueno» y no registrar ninguna amonestación escrita en los últimos seis meses de servicio. Otros requisitos específicos serán indicados en la convocatoria que te llegará a través de correo electrónico, a mediados de junio.

Plan de Capacitación Institucional (PCI)
Como parte de este Plan, ofrecemos cursos para los colaboradores administrativos en general y para los líderes de la institución. Este año, brindamos 12 cursos virtuales y presenciales, que han sido diseñados según las necesidades e intereses transversales de aprendizaje del personal administrativo. Conoce los cursos ofrecidos, más próximos:

PCI-Colaboradores
PCI-Líderes

Plataforma Aprend-e
A través de esta plataforma, podrás acceder a diversos MOOCs (cursos en línea) impartidos por las más reconocidas universidades e instituciones. Solo ingresa a http://aprende.pucp.edu.pe, regístrate y busca la opción de tu preferencia.

Para más información, envía un correo electrónico a capacitacion@pucp.edu.pe.