Noticias y opinión
29 Mayo, 2017

Conoce la oferta de capacitación que hemos preparado para ti

En el marco de la oferta de capacitación 2017, la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) pone a tu disposición una serie de cursos virtuales y presenciales, a través del Plan Capacitación Institucional (PCI); así como diferentes becas ofrecidas por los centros de estudio PUCP.

Programa de becas
Si deseas llevar cursos, diplomados, MBA y maestrías, estos son los programas disponibles:
Programa “Elige tu beca”-segunda convocatoria
Programa “CENTRUM Católica”-segunda convocatoria

Para participar, debes ser colaborador administrativo a tiempo completo, con un mínimo de seis meses de tiempo de servicio continuo en la institución; contar con una evaluación de desempeño igual o mayor a “Bueno” y no registrar ninguna amonestación escrita en los últimos seis meses de servicio. Otros requisitos específicos serán indicados en la convocatoria que te llegará a través de correo electrónico, a mediados de junio.

Plan de Capacitación Institucional (PCI)
Como parte de este Plan, ofrecemos cursos para los colaboradores administrativos en general y para los líderes de la institución. Este año, brindamos 12 cursos virtuales y presenciales, que han sido diseñados según las necesidades e intereses transversales de aprendizaje del personal administrativo. Conoce los cursos ofrecidos, más próximos:

PCI-Colaboradores
PCI-Líderes

Plataforma Aprend-e
A través de esta plataforma, podrás acceder a diversos MOOCs (cursos en línea) impartidos por las más reconocidas universidades e instituciones. Solo ingresa a http://aprende.pucp.edu.pe, regístrate y busca la opción de tu preferencia.

Para más información, envía un correo electrónico a capacitacion@pucp.edu.pe.

Etiquetas: