Noticias y opinión
15 Abril, 2014

Capacitación para una mejor gestión administrativa

Mejoremos PUCP puso en marcha programas de capacitación con el fin de familiarizar a los usuarios de Centuria con los nuevos desarrollos del sistema y, así, fortalecer la gestión administrativa.

En primer lugar, todos aquellos usuarios que realizan y aprueban transacciones relacionadas a las Modificaciones Presupuestales -aplicativo que recientemente pasó a operar en Centuria- recibieron sesiones de capacitación entre el 24 de marzo y el 7 de abril. Este nuevo aplicativo permite, entre otros beneficios, contar con los saldos presupuestales actualizados y reducir los pasos necesarios para el traslado de fondos entre dos actividades distintas. Si quieres conocer más, descarga el Manual de Usuario.

Por otro lado, en coordinación con la Dirección de Administración y Finanzas, la Dirección de Recursos Humanos y la Oficina de Eventos y Viajes, se realizó la charla informativa “Proceso administrativo para la gestión de visitas de docentes extranjeros”, la cual estuvo dirigida al personal cuyas labores comprenden este proceso y a los gestores de las unidades involucradas.

El evento tuvo lugar el viernes 28 de marzo y el martes 01 de abril, y estuvo dedicado a exponer los requisitos para brindar un soporte administrativo de calidad a los docentes extranjeros que ofrezcan servicios educativos a la PUCP en calidad de consultores, asesores, ponentes, investigadores, etc. Descarga la presentación de la charla.

Etiquetas: