02/10/2017 | NOTICIAS

La Dirección de Insfraestructura a tu servicio

¿Alguna vez quisiste reportar o sugerir algo relacionado con la infraestructura del campus?

La Dirección de Infraestructura pone a disposición un canal de atención creado para centralizar y atender las consultas, quejas, reclamos o sugerencias de los usuarios respecto a los servicios brindados por la Dirección de Infraestructura (DInF). El canal es el correo electrónico: atencion.usuario-dinf@pucp.edu.pe.

Esta unidad administrativa, que incluye las oficinas de Obras y Proyectos, Mantenimiento y Gestión Inmobiliaria, se encarga del planeamiento, desarrollo, ejecución y supervisión de las obras y proyectos de los espacios de la PUCP, así como del mantenimiento de la infraestructura y la gestión de inmuebles para fines académicos. Asimismo, como responsable de planificar, ejecutar y supervisar las obras y remodelaciones de infraestructura al interior y exterior del campus, tiene a su cargo la gestión del mantenimiento de la infraestructura de la Universidad y de sus unidades periféricas.

El proceso es el siguiente:

  1. Envía la consulta o reclamo al correo: atencion.usuario-dinf@pucp.edu.pe. El asistente del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) recibe el pedido y lo registra en un formato de la Dirección de Infraestructura.
  2. Un representante de la DInF se pondrá en contacto contigo, en un plazo de siete días calendario posteriores a la recepción del correo, para informarte sobre el estado de tu petición y comunicarte las acciones a realizar.
  3. Una vez solucionado el tema, el representante de la DInF coordinará contigo para cerrarlo, mediante una conformidad en el documento de registro y seguimiento de reclamos de dicha dirección.

Conoce con más detalle los servicios que brinda la DInF en el mapa de recursos institucionales.