Buscar:
Sobre el Vicerrectorado Administrativo (VRAD)

El Vicerrectorado Administrativo es responsable de organizar una administración fluida y eficiente que brinde soporte a las actividades centrales de la universidad: formación, investigación y relación con el entorno. De esta manera, busca el bienestar y la satisfacción de los profesores, los estudiantes, el personal administrativo, entre otros, con los servicios administrativos.

Reconocimiento al Mejor Desempeño 2017

"Queremos que se sientan orgullosos de sus logros, porque a través de ellos se alcanzan también los de la Universidad”. Con estas palabras, el vicerrector administrativo, Dr. Carlos Fosca, dio inicio a la ceremonia de ... Ver más
1/1
VRAD en cifras
En Nuevas tecnologías:
16 608
Computadoras en el periodo de Diciembre 2016
En Recursos Humanos:
4
Proyectos al año 2019, entre ampliaciones y remodelaciones de unidades académicas
En Becas y apoyo al estudiante:
1 384
Alumnos beneficiados al 2015-1 con las diferentes opciones de los programas de becas.
Proyectos

A fines de mayo, culminó la construcción de la segunda etapa del pabellón de Arte, lo que permite a los alumnos, docentes y administrativos de dicha Facultad contar con ambientes más grandes y cómodos. El edificio consta de tres niveles superiores más un sótano de depósito, además de una torre central destinada a un auditorio,…

El proyecto consistió en construcción de una nueva sala cuna para mejorar el servicio  optimizando el diseño y áreas para poder albergar mayor cantidad de niños.

Ver todos los proyectos
Temas