Buscar:
Sobre el Vicerrectorado Administrativo (VRAD)

El Vicerrectorado Administrativo es responsable de organizar una administración fluida y eficiente que brinde soporte a las actividades centrales de la universidad: formación, investigación y relación con el entorno. De esta manera, busca el bienestar y la satisfacción de los profesores, los estudiantes, el personal administrativo, entre otros, con los servicios administrativos.

Fin de año PUCP

Llega esa época del año en que se despiertan diversas sensaciones y los más profundos recuerdos de infancia. Se nos llenan las agendas con lonches navideños y reencuentros de fin de año. Todo como pretexto ... Ver más
1/3

Participa en la Evaluación de Clima Laboral PUCP 2017

Por sexto año consecutivo, el Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), realiza la Encuesta de Clima Laboral PUCP 2017. La evaluación, que se inició el 30 de noviembre, finalizará ... Ver más
2/3

Vamos al 61% del objetivo. Ayúdamos a alcanzar la meta de 30 mil panetones solidarios

Colabora comprando panetones solidarios PUCP y de paso, puedes ganar muchos premios: por el centenario de la Universidad se sortearán grandes premios como un pasaje internacional Lima-Miami-Lima, tabletas, electrodomésticos y tarjetas de regalo. ¿Sabías que...? Adquiriendo ... Ver más
3/3
VRAD en cifras
En Nuevas tecnologías:
2 030
Puntos de acceso inalámbrico en el periodo de Diciembre 2016
En Infraestructura:
41
Proyectos al año 2017, entre ampliaciones y remodelaciones de unidades académicas
En Becas y apoyo al estudiante:
1 874
Alumnos beneficiados al 2016-1 con las diferentes opciones de los programas de becas.
Opinión y entrevista

Conoce a Úrsula Zevallos, representante administrativa ante la Asamblea

Úrsula Zevallos Tuesta
Representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria

“La organización está conformada por personas y de lo que se trata es de reconocer su capacidad creativa”

Pedro Castellano
Docente del Departamento de Ciencias de la Gestión de la PUCP
01 de Diciembre del 2017

Estamos ad portas de finalizar el año y no cualquiera, ¡el del Centenario PUCP! Como habrás visto ...

Ver más...

27 de Octubre del 2017

¿Necesitas grabar un video sencillo, pero quieres algo más profesional que tu celular? Si deseas registrar ...

Ver más...

02 de Octubre del 2017

Empieza la cuenta regresiva para la ya tradicional venta de los panetones solidarios. El Hogar Clínica San ...

Ver más...

02 de Octubre del 2017

Las personas son el activo más importante de una organización. La PUCP tiene una de las propuestas ...

Ver más...

27 de Octubre del 2017

Con el objetivo de determinar el Plan de Capacitación Institucional (PCI) y el Programa de Becas del ...

Ver más...

27 de Octubre del 2017

La Mesa de Servicio de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF) es el punto de ...

Ver más...

16 de Noviembre del 2017

Este año, con motivo del centenario de nuestra Universidad, la Navidad del Niño PUCP 2017 se ...

Ver más...

27 de Octubre del 2017

Empezamos la campaña de solidaridad PUCP en el año 2012, con la meta de venta de ...

Ver más...

24 de Agosto del 2017

En el marco del centenario de nuestra Universidad, te presentamos cuatro exposiciones de arte que no ...

Ver más...

02 de Octubre del 2017

La Sala Cuna, servicio que ofrece atención de guardería y estimulación para niños de hasta tres ...

Ver más...

02 de Octubre del 2017

¿Alguna vez quisiste reportar o sugerir algo relacionado con la infraestructura del campus? La Dirección de Infraestructura ...

Ver más...

24 de Agosto del 2017

Para los siguientes meses, la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) presenta la oferta de capacitaciones ...

Ver más...

Proyectos

Se implementó terrazas en el último piso de EE.GG.CC. para que los alumnos pudieran tener más espacios de estudio y descanso dentro del edificio.

Esta obra incluye la ampliación de las oficinas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) y de la Oficina de Crédito Educativo (perteneciente a la Dirección de Administración y Finanzas). Los espacios serán destinados para el funcionamiento de oficinas administrativas y salas de tutoría para los becarios de las diversas facultades de la Universidad.

Ver todos los proyectos
Temas