Buscar:
Sobre el Vicerrectorado Administrativo (VRAD)

El Vicerrectorado Administrativo es responsable de organizar una administración fluida y eficiente que brinde soporte a las actividades centrales de la universidad: formación, investigación y relación con el entorno. De esta manera, busca el bienestar y la satisfacción de los profesores, los estudiantes, el personal administrativo, entre otros, con los servicios administrativos.

Reconocimiento al Mejor Desempeño 2017

"Queremos que se sientan orgullosos de sus logros, porque a través de ellos se alcanzan también los de la Universidad”. Con estas palabras, el vicerrector administrativo, Dr. Carlos Fosca, dio inicio a la ceremonia de ... Ver más
1/1
VRAD en cifras
En Nuevas tecnologías:
830 855
Visitas de la página web en el periodo de 2017
En Salud:
1
Proyecto al año 2019, entre ampliaciones y remodelaciones de unidades académicas
En Becas y apoyo al estudiante:
986
Alumnos beneficiados al 2014-1 con las diferentes opciones de los programas de becas.
Proyectos

Este complejo surge como un nuevo espacio académico orientado al estudio y al aprendizaje colaborativo y busca convertirse en un nuevo centro para el desarrollo pleno del quehacer académico y la vida universitaria. Por ello, además de oficinas y espacios destinados al uso académico, este incluye veredas, escaleras, foros, terrazas y plazas que sirven como…

Como parte de la ejecución de la obra de ampliación de Idiomas Católica Pueblo Libre, se acondicionó el antiguo local de Entel para albergar al Instituto Confucio (ubicado en el 5to piso de Idiomas Católica Pueblo Libre). Para esto se acondicionaron 3 aulas, 1 sala de cómputo, biblioteca, sala de profesores, pool de oficinas, dirección,…

Ver todos los proyectos
Temas