Buscar:
Sobre el Vicerrectorado Administrativo (VRAD)

El Vicerrectorado Administrativo es responsable de organizar una administración fluida y eficiente que brinde soporte a las actividades centrales de la universidad: formación, investigación y relación con el entorno. De esta manera, busca el bienestar y la satisfacción de los profesores, los estudiantes, el personal administrativo, entre otros, con los servicios administrativos.

Reconocimiento al Mejor Desempeño 2017

"Queremos que se sientan orgullosos de sus logros, porque a través de ellos se alcanzan también los de la Universidad”. Con estas palabras, el vicerrector administrativo, Dr. Carlos Fosca, dio inicio a la ceremonia de ... Ver más
1/1
VRAD en cifras
En Nuevas tecnologías:
830 855
Visitas de la página web en el periodo de 2017
En Recursos Humanos:
4
Proyectos al año 2018, entre ampliaciones y remodelaciones de unidades académicas
En Becas y apoyo al estudiante:
986
Alumnos beneficiados al 2014-1 con las diferentes opciones de los programas de becas.
Proyectos

Ampliación del cuarto piso para la reubicación del Centro de Documentación (CEDOC). Beneficiario: Comunidad de la PUCP

Los espacios del tercer piso del edificio de Arte antiguo se remodelaron para albergar las oficinas de la Escuela de Gobierno ya que las áreas administrativas de Arte antiguo se mudaron a la nueva Facultad.

Ver todos los proyectos
Temas