Buscar:
Sobre el Vicerrectorado Administrativo (VRAD)

El Vicerrectorado Administrativo es responsable de organizar una administración fluida y eficiente que brinde soporte a las actividades centrales de la universidad: formación, investigación y relación con el entorno. De esta manera, busca el bienestar y la satisfacción de los profesores, los estudiantes, el personal administrativo, entre otros, con los servicios administrativos.

Reconocimiento al Mejor Desempeño 2017

"Queremos que se sientan orgullosos de sus logros, porque a través de ellos se alcanzan también los de la Universidad”. Con estas palabras, el vicerrector administrativo, Dr. Carlos Fosca, dio inicio a la ceremonia de ... Ver más
1/1
VRAD en cifras
En Nuevas tecnologías:
16 976
Computadoras en el periodo de Diciembre 2017
En Recursos Humanos:
4
Proyectos al año 2019, entre ampliaciones y remodelaciones de unidades académicas
En Becas y apoyo al estudiante:
1 384
Alumnos beneficiados al 2015-1 con las diferentes opciones de los programas de becas.
Proyectos

El programa PUCP Saludable es una iniciativa que busca promover los estilos de vida saludables en beneficio de toda la comunidad universitaria (alumnos, docentes y personal administrativo). Para ello, es importante que se pueda conocer e intervenir en los determinantes de la salud de la comunidad universitaria así como estimular a los estudiantes y colaboradores a…

La PUCP tiene el privilegio de contar con un importante monumento arqueológico: un fragmento de Camino Inca. Por ello, emprendió la puesta en valor de este patrimonio, proyecto que se encuentra enmarcado en un convenio con el Ministerio de Cultura.   El proyecto incluye un plan de mitigación y monitoreo para la preservación del muro….

Ver todos los proyectos
Temas