Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Unidad académica que ofrece la Especialidad de Arquitectura, en la que profesores y estudiantes proponen soluciones creativas, apoyadas en criterios urbanísticos, para superar los retos que plantean el diseño y la construcción en el mundo actual.

Ir a página web

Facultad de Arte y Diseño

Unidad académica que ofrece cinco especialidades –Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Escultura, Grabado y Pintura– con un carácter multidisciplinario que permite a los alumnos adquirir elementos fundamentales para su formación artística e intelectual.

Ir a página web

Facultad de Artes Escénicas

Unidad académica formada por las Escuelas de Teatro, Música y Danza, en la que se forman actores, músicos y bailarines altamente calificados para asumir con solvencia y liderazgo todas las ramas de su disciplina artística, capaces de realizar trabajos de interpretación, investigación y creación en consonancia con el desarrollo cultural del país y del mundo.

Ir a página web

Facultad de Ciencias e Ingeniería

Unidad académica que ofrece diez especialidades en sectores claves para el desarrollo del país, de esta forma, brinda a los alumnos un alto grado profesional en las áreas de ciencias y tecnología, con el soporte de una formación multidisciplinaria y humanista.

Ir a página web

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Unidad académica que ofrece cuatro especialidades – Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo, Periodismo y Publicidad– en las que se forman profesionales competentes en las distintas dimensiones de la comunicación.

Ir a página web

Facultad de Ciencias Contables

Unidad académica en la que se ofrecen dos especialidades que forman profesionales de liderazgo en el mundo de los negocios, gracias a la solidez de los conocimientos y la firmeza de los valores éticos adquiridos y reforzados en la Universidad.

Ir a página web

Facultad de Ciencias Sociales

Unidad académica que ofrece cuatro especialidades –Antropología, Ciencia Política y Gobierno, Economía y Sociología– en las que se forman científicos sociales de sólidos conocimientos y firmes valores éticos, comprometidos con el desarrollo del país.

Ir a página web

Facultad de Derecho

Unidad académica que ofrece la Especialidad de Derecho, en la que se forman profesionales de reconocida calidad y firmes valores éticos, poseedores de una visión multidisciplinaria, analítica y crítica en materias jurídicas nacionales e internacionales.

Ir a página web

Facultad de Educación

Unidad académica que ofrece dos especialidades –Educación Primaria y Educación Secundaria– en la que se forman profesionales con una sólida base teórica-práctica y el manejo de técnicas pedagógicas para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ir a página web

Facultad de Gestión y Alta Dirección

Unidad académica en la que se ofrece la Especialidad de Gestión y Alta Dirección, orientada a formar profesionales líderes en los campos de la gestión empresarial, pública y social, poseedores de sólidos conocimientos y firmes valores éticos.

Ir a página web

Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Unidad académica que ofrece siete especialidades en las que se forman profesionales e intelectuales, creativos y capacitados para la investigación, poseedores de una visión multidisciplinaria y con conocimientos de un alto contenido humanístico.

Ir a página web