19 septiembre, 2017

(fecha única)
de 10:00 am a 8:00 pm
Campus PUCP - Jardín frente de la cafetería de Arte

Del lunes 23 de marzo al miércoles 1 de abril se llevará a cabo la tradicional Feria del Libro PUCP, punto de encuentro de las casas editoras, fondos universitarios y asociaciones de libreros más importantes de la capital, que ofrecerán lo mejor de sus catálogos con facilidades de pago y generosos descuentos.

Diversos expositores invitados instalarán stands que podrán ser visitados por la comunidad universitaria durante esos días en el horario de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. y sábado de 10 a.m a 2 p.m.

De esta manera la comunidad PUCP encontrará las mejores publicaciones en campos como el derecho, la arquitectura, la literatura, la filosofía, las ciencias sociales, los estudios culturales, las ciencias e ingeniería, las artes plásticas, así como tendencias más actuales como la música contemporánea, el cómic, los afiches, el arte conceptual, el diseño, la moda, entre otras.

Importante

Los alumnos de la Universidad podrán cargar el monto de sus compras a la boleta con solo mostrar la TUI (o carnet universitario) y DNI. Para acceder a esta forma de pago será indispensable no tener deuda alguna con la Universidad. Para el personal docente y administrativo, el monto de las compras podrá ser descontado de planilla.