20 agosto, 2018

V Encuentro Internacional Universitario: Aprendizajes y calidad en la Educación Superior

Del 09 al 10 de octubre del 2018, de 8:00 am a 6:00 pm
(fecha única)
de 8:00 am a 6:00 pm
Auditorio de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria 1801, San Miguel – Lima 32

Las universidades peruanas están realizando importantes esfuerzos por poner en marcha modelos formativos por competencias que promuevan aprendizajes relevantes para los estudiantes. La sostenibilidad de estos esfuerzos está conectada con la necesidad de asegurar las condiciones a nivel institucional para garantizar una implementación de calidad de estos modelos. En ese empeño resulta crucial la existencia de sistemas de evaluación que generen información fiable y oportuna para la toma de decisiones.

La Dirección de Asuntos Académicos de la PUCP ha organizado este V Encuentro Internacional Universitario: Aprendizajes y calidad en la educación superior (9 y 10 de octubre), con la ya reconocida aspiración de construir un espacio de discusión sobre la formación por competencias en la educación superior universitaria.

Las ponencias, conversatorios y talleres que se llevarán a cabo contarán con la participación de expositores de universidades de Colombia, Chile, EE.UU. y España, así como de la PUCP.

Para revisar la programación detallada del evento, click aquí.

Para información sobre la inscripción, click aquí.