4 junio, 2019

(fecha única)
de 9:00 am a 11:00 am
Transmisión virtual

Evento en el que se conversó cómo las universidades están llevando a cabo el seguimiento a egresados. Esta iniciativa es parte de un proyecto cuyo objetivo es compartir información sobre educación, tecnología educativa, pedagogías innovadoras y políticas en la educación superior. Además, forma parte de la colaboración que se ha iniciado entre el Observatorio de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey, la Oficina de Información Académica de la Dirección de Asuntos Académicos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Observatorio de Tendencias del E-Learn Center de la Universidad Oberta de Cataluña (UOC).

La participación de cada uno de los participantes se dio desde sus propias sedes, por lo que el evento fue de modo virtual:

Expositores:

• Carles Rocadembosch – Director de Alumni UOC
  • Flavio Figallo – Oficina de Información Académica. Dirección de Asuntos Académicos PUCP
  • Emilio Álvarez  – Director de Vinculación con Egresados Internacionales del Tecnológico de Monterrey