12 julio, 2018

(fecha única)
de 8:00 am a 9:00 pm
Campus PUCP

En Blanco y Negro es la revista electrónica del Instituto de Docencia Universitaria (IDU) de la PUCP y tiene una periodicidad anual. Su objetivo es que la reflexión docente salga del aula, se comparta y enriquezca la experiencia docente. Para la edición de este año la convocatoria está abierta.

La edición N°9, que será publicada en diciembre del 2018, se enfocará en artículos vinculados al tema de las Prácticas Docentes.

Se reciben contribuciones en forma de artículos acerca de temas de docencia universitaria; experiencias de aplicación de diversas metodologías en el aula; y entrevistas a personalidades relacionadas con la labor docente universitaria.

Consulte las Directrices para Autores aqui.

Fecha final de recepción de contribuciones para el volumen N°9: 16 de setiembre de 2018

Recepción de artículos: enblancoynegro@pucp.edu.pe