6 abril, 2018

Charla | Transformación Digital en América Latina: Talento, Emprendimiento e Innovación

12 de abril, de 7:00 pm a 9:00 pm
(fecha única)
de 7:00 pm a 9:00 pm
Campus PUCP - Auditorio de Derecho

Jeffrey Kratz, gerente general de Amazon Web Services para las regiones de América Latina, Canadá y El Caribe, visitará la Universidad para reunirse con profesores, estudiantes y microempresarios.

Como parte de su trabajo, Kratz se especializa en impulsar la adopción de la tecnología en la nube, específicamente en las materias de inteligencia artificial, ciberseguridad, machine-learning e Internet de las cosas (IoT).

Como se sabe, Amazon Web Services (AWS) es una plataforma que lanzó el gigante Amazon.com en el 2006 para proporcionar servicios de infraestructura de TI para empresas en forma de servicios web (“cloud computing”). Con más de diez años en el mercado, AWS hoy da soporte a más de un millón de clientes en 190 países. Sus clientes incluyen agencias de gobierno, instituciones educativas y empresas privadas, de las cuales una de las más grandes es Netflix, que almacena la información que ofrece de manera global en esta plataforma. Además de espacio de almacenaje, AWS ofrece más de 70 servicios, como bases de datos, analíticas y software.

Ingreso libre, previa inscripción:

• Dirección de Tecnologías de Información
  • Vicerrectorado Administrativo