Departamento Académico de Arquitectura

El Departamento Académico de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú se creó en marzo del 2002. El 26 de noviembre de ese año se promulgó el Reglamento Académico de Arquitectura, según Resolución Rectoral Nº 1014/2002.

Ir a página web

Departamento Académico de Arte y Diseño

El Departamento Académico de Arte está integrado a la Facultad Arte. Una de sus funciones principales es proveer docentes a las distintas especialidades de Arte y Diseño y a las Facultades de Arquitectura, Humanidades y Ciencias y Arte de la Comunicación.

Ir a página web

Departamento Académico de Ciencias

El Departamento de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú es la unidad académica que agrupa a los docentes de las especialidades de Física, Matemáticas y Química.

Ir a página web

Departamento Académico de Ciencias Administrativas

El Departamento Académico de Ciencias Administrativas es una unidad de trabajo académico que agrupa a los docentes de las especialidades de Administración y Contabilidad. Una de sus funciones es proponer docentes para el dictado de cursos en las Facultades de Administración y Contabilidad, Arte, Ciencias e Ingeniería, Derecho, Escuela de Graduados y Estudios Generales Letras.

Ir a página web

Departamento Académico de Ciencias de la Gestión

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión es una unidad de trabajo académico que agrupa a los docentes de las especialidades de Gestión Empresarial, Gestión Pública y Gestión Social. Una de sus funciones consiste en proveer de docentes para Estudios Generales Letras, la Facultad de Gestión y Alta Dirección, y las diplomaturas y maestrías de sus respectivas especialidades.

Ir a página web

Departamento Académico de Ciencias Sociales

El Departamento de Ciencias Sociales es una unidad de trabajo académico que provee de docentes para los estudios de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado en las disciplinas de Ciencias Sociales, así como para las maestrías en Antropología Visual, Estudios de Género y Estudios Culturales; y las diplomaturas de posgrado en Antropología del Turismo, y en Demografía, Territorio y Desarrollo.

Ir a página web

Departamento Académico de Comunicaciones

El Departamento de Comunicaciones es una unidad de trabajo académico que promueve y mantiene vínculos entre sus profesores y diferentes iniciativas de formación permanente de otras universidades e instituciones del Perú y del extranjero.

Ir a página web

Departamento Académico de Derecho

El Departamento Académico de Derecho es una unidad de trabajo académico que agrupa a los profesores de la Universidad vinculados por la dedicación al estudio, la investigación, la enseñanza y la proyección social en el campo del Derecho.

Ir a página web

Departamento Académico de Economía

El Departamento de Economía fue creado en agosto de 1969 y desde entonces el equipo de profesores que lo conforman se ha caracterizado tanto por su labor docente como por su dedicación permanente a la investigación de los temas relevantes para la sociedad y la economía peruana.

Ir a página web

Departamento Académico de Educación

El Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú es una unidad de trabajo académico que agrupa a los profesores de la Universidad vinculados por la dedicación al estudio, la investigación, la docencia, la responsabilidad social y la extensión universitaria en el campo de la Educación.

Ir a página web

Departamento Académico de Humanidades

El Departamento Académico de Humanidades es una unidad de trabajo académico que es responsable del cultivo y la formación en humanidades en la Pontificia Universidad Católica del Perú y, en tal sentido, es heredero de la tradición humanista que caracteriza a nuestra Universidad desde sus inicios.

Ir a página web

Departamento Académico de Ingeniería

El Departamento de Ingeniería es una unidad de trabajo académico que agrupa a los docentes de la Universidad vinculados por la dedicación al estudio, la enseñanza, la investigación y la responsabilidad social universitaria en los campos de Ingeniería.

Ir a página web

Departamento Académico de Psicología

El Departamento Académico de Psicología es una unidad de trabajo académico que agrupa a los docentes que se dedican al crecimiento de Psicología en términos de estudiantes, en la evaluación positiva de los docentes, en su presencia en las diferentes facultades de la Universidad, y en la producción intelectual y académica.

Ir a página web

Departamento Académico de Teología

El Departamento de Teología es una unidad de trabajo académico que concentra su actividad en dos líneas de acción: la labor académica y la extensión cultural. Realiza su labor académica en las facultades de la Universidad. Se dictan cursos de Teología en Estudios Generales Ciencias y Estudios Generales Letras.

Ir a página web