Reacreditación Institucional 2018

Nuestra universidad sigue trabajando para cumplir su visión, de manera eficaz y reflexiva, en función de las necesidades de nuestra sociedad. Es por esto que se compromete con la mejora continua y busca asegurar la calidad de la formación que brinda. Esta es una responsabilidad compartida con toda la comunidad educativa, y se realiza a través de la acreditación de las carreras y la acreditación institucional.

En ese camino, se ha iniciado el proceso para renovar la acreditación institucional obtenida en el año 2013. Para llevar a cabo este proceso, se han conformado cuatro comisiones; una por cada área en la que se evaluará la calidad de nuestra universidad. Estas son: formación de pregrado, formación de posgrado, investigación y gestión institucional. En estas comisiones participan distintas autoridades de la PUCP, así como también representantes estudiantiles.

Además, se ha conformado  el Comité de Acreditación Institucional, que tiene la responsabilidad de establecer los objetivos de mejora determinados a partir del diagnóstico que se realizará , así como validar el informe de autoevaluación. Para dar soporte a este proceso se cuenta con el Comité Técnico de Acreditación Institucional y con los Equipos Técnicos por área, liderados por la Dirección de Asuntos Académicos.